Usuaries y consumidores

Normativa

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Guía para reclamos

Paso 1 - Reclamo ante la empresa

Modelo de nota para presentar reclamo

Importante

  1.  Entregar siempre fotocopias, NUNCA desprenderse de los documentos originales.
  2. Tener en cuenta que, la copia de la nota, tenga la FECHA DE RECIBIDO por la empresa.
  3. En caso de que la empresa no le resuelva el problema, no le conteste formalmente el reclamo o no le reciba la nota, contactar con nuestra asociación.

Paso 2 - Reclamo ante ente regulador

Para reclamar ante los entes reguladores deberá redactar una nota explicando el problema y su pretensión.

Audiencias Públicas

Participación de Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos en defensa de usuaries y consumidores.

Participación en la Audiencia pública por la tarifa técnica y cuadro tarifario del Subte en defensa de lxs usuarixs . 29 de abril de 2024

Participación en la  Pública de Adecuación Tarifaria de Agua y Saneamientos Argentinos SA. convocada por la Secretaría de Obras Públicas en defensa de lxs usuarixs. 27 de marzo de 2024

Participación en la Audiencia Pública por nuevo esquema de subsidios convocada por la Secretaria de Energía en defensa de lxs usuarixs. 1 de marzo de 2024

Participación Audiencia Pública Res. ENRE 3/2024 - Adecuación tarifaria Transporte de Energía Eléctrica 29 de enero de 2024 2024

Participación Audiencia Pública sobre adecuación tarifaria de la distribución de la energía eléctrica del ENRE. 26 de enero 2024